Bienvenido al mundo de Cosas de Novias

entrada a cosas de novias

Una boda no surge de la nada. Cuando una pareja decide casarse aún le espera un largo camino por delante hasta darse el sí quiero.

El primer problema suele venir con el tipo de boda que cada uno desea, muchos invitados o algo muy íntimo, religiosa o civil, en la ciudad o planear una escapada… Normalmente y si hace ya bastante tiempo que convives con tu pareja, ya sabes con antelación el tipo de boda que la otra persona quiere.

Decidir dónde tendrá lugar a ceremonia y dónde el banquete no es tarea fácil. Pero una vez escogido lugar de ceremonia y restaurante es cuando empieza todo. Y cuando digo todo, me refiero a meses frenéticos donde la novia, y cada vez más también el novio, se vuelven locos planificando cada uno de los detalles que harán del día de su boda el mejor día de sus vidas.

Muchas de las novias ya tienen una idea de cómo sería su boda ideal, pero a menudo ésta dista mucho de su realidad. Otras nunca se han parado a pensar en ello con detenimiento. Y por eso todas y cada una de ellas recurren al maravilloso mundo de internet para buscar inspiración, ideas, consejos, presupuestos… en definitiva, para lograr congeniar lo mejor posible su boda real con su boda ideal.

Me gustaría aportar mi granito a toda esa búsqueda de inspiración y que cosas de novias sea un lugar donde inspirarse y donde compartir, donde las novias puedan hablar de sus cosas.

Marta
0