Boda de B&B con el naranja como protagonista.

letras iniciales novios naranja

El color protagonista de las bodas sigue siendo, sin lugar a dudas, el blanco. Pero la mayoría de las parejas deciden añadirle algún toque de color. Los colores pasteles siempre son una apuesta segura, pero si lo que quieres es escoger algo más rompedor, el naranja puede ser una buena opción.

decoracion iglesia boda

decoracion flores igelsia naranja

En la boda de B&B se utilizó el color naranja en una constante que empezó en las invitaciones, estuvo presente en la ceremonia e inundó el salón.

flores cocktail naranja

Si escogemos un color con fuerza, como el naranja o el rojo, hay que tener cuidado para encontrar la justa medida. Una buena idea es utilizar el blanco como color base y añadir el color deseado ayudándonos de flores.

Otra cuestión ha tener en cuenta es la época del año en la que estemos. El rojo aporta vitalidad a una boda de invierno y el naranja crea armonía si nos casamos en otoño.

boda en naranja

centro flores boda naranja

Incluso el regalito que nos dieron llevaba un lazo en el tono elegido para la boda. Dentro del tarro de cristal, había especias con las que hacer un té o preparar un vino caliente. Para poder recordar otra vez este día tan especial en una tarde de invierno.

regalo invitados naranja

 

¿Que os ha parecido esta boda en naranja?

Marta
0