Boda en el establo de un antiguo palacio

decoracion boda

¿Qué os parecería celebrar vuestra boda en un antiguo palacio? Suena bien, ¿verdad? Seguro que estás pensando en unos impresionantes salones. Pues no, la boda de S+J no tuvo lugar en uno de esos salones, sino en las que en su día fueron las caballerizas. Y he de reconocer que la elección no pudo ser mejor.

La principal ventaja es el espacio, una sala grande, con vigas de madera vistas. Con sitio suficiente para dar cabida al baile sin que la gente tuviera que mover.

Otra de las ventajas es que el palacio contaba con una pequeña iglesia propia, por lo que la celebración tuvo lugar a poco metros del cóctel y de la cena.

Cada detalle de la decoración estaba muy pensada. La entrada del establo estaba presidida por un arco de globos en colores malva y blanco

Boda S+J. Arco de globos

Además de las vigas de madera, el recinto estaba construido con paredes de piedra. Sobre cada una de las mesas había candelabros con cinco velas encendidas, centros de flores y un cocktail de bienvenida.

Boda S+J. Decoración de mesa

El color predominante era, sin lugar a dudas, el blanco. Las sillas estaban recubiertas por telas blancas y del techo colgaban lámparas de papel, que se intercalaban con paniculata blanca.

Boda S+J. Lámparas de papel

También encontramos paniculata, acompañado de rosas blancas, en vasos de cristal. Los vasos estaban repartidos estratégicamente sobre las vigas de madera.

Boda S+J. Decoración con flores

En cada una de las mesas y acompañando a los candelabros, había varios centros de flores. Los centros estaban formados por peceras de cristal, dentro de la cuales había flores blancas, hojas verdes y pequeñas perlas. El agua dentro de las peceras, nos recordaba de alguna manera a los nenúfares.

Boda S+J. Centros de flores

Uno de los detalles más bonitos, fue el utilizar candelabros como centros de mesa. Eran suficientemente altos como para no estorbar al tratar de mirar a tus compañeros de mesa, y a medida que se iban derritiendo, las velas iban adquiriendo un aire muy romántico.

Boda S+J. Candelabros

Boda S+J. Candelabros derretidos

Viendo el resultado ¿te animarías a celebrar tu boda en unas caballerizas?

Marta
0